Jornada de vacunación para empleados

Jornada de vacunación para empleados

Jornada de vacunación para empleados

El 19 de marzo de 2016 en las instalaciones de Clinivital en maracaibo, se llevo a cabo una jornada de vacunación para la prevención de enfermedades como la antifluenza, hepatitis, neumococo y toxoide, para los empleados de Tomas Martín Hernández Sociedad de Corretaje de Seguros, Clinivital y TMH International Group.

Dicha jornada estuvo a cargo de las agentes comunitarias Carmen Bermúdez y Nancy Pirola personal del ambulatorio federación campesina ubicado frente al hospital general de sur. Carmén Bermúdez  afirma la importancia de realizar estas actividades dentro de las empresas ya que por tratarse de empleados que deben cumplir con un horario, no puede trasladarse hacia un establecimiento de salud y  colocarse las vacunas, otras de las razones es que ayuda a disminuir los síntomas que generan estas enfermedades, pero en nivel más.

Para Jhon Marquez empleado de TMH International Group agradece estas jornadas ya que por estar dentro de las instalaciones de una empresa de salud existe un riesgo de contraer estas enfermedades más rápido de lo normal.

La fecha estipulada para aplicar el refuerzo de estas vacunas quedo para dentro de dos meses, así culminar el ciclo de las mismas.

Anya Velásquez

Comparte: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Sobre el Autor:

Comentarios



Ciudad Ojeda

Av. Intercomunal, esquina calle Araguaney, Edif. Clinivital PB, Local Nº 2.
Teléfono: (+58) 265 400 1501 / 400 1502
FAX: (+58) 265 641 2474

Maracaibo

Av. Bella Vista, con Calle Falcón, Edif. Bancocaracas, Piso 2 Maracaibo, Zulia.
Teléfono: (+58) 261 400 0800
FAX: (+58) 261 400 0861

Back to Top