Clinivital Maracaibo entrega más de 140 cartas médicas

Clinivital Maracaibo entrega más de 140 cartas médicas

Clinivital Maracaibo entrega más de 140 cartas médicas

[image size=”medium” icon=”zoom” lightbox=”true”]http://www.clinivital.com/wp-content/uploads/2011/10/carta_medica_21.png[/image]

Las Jornadas de Carta Médica organizadas por TMH International Group, a través de Clinivital, también se realizaron en Maracaibo. En esta oportunidad estuvo dirigida especialmente a los agremiados al Colegio de Odontólogos y familiares; destinando también una cuota a los afiliados y público en general.

Desde tempranas horas de la mañana del pasado viernes 21 de octubre el Centro de Salud comenzó a recibir a los interesados en tramitar el certificado médico, que fue entregado a 141 personas. La exitosa jornada culminó a las 5.30 de la tarde, con unos resultados satisfactorios para el equipo de TMHIG  y para el público asistente.

Milagros Meleán, una de las beneficiadas con la jornada dijo estar agradecida por la atención recibida, la rapidez en el proceso, la comodidad y la organización. Por su parte Alejandro Vivas consideró la actividad como “una bendición”, ya que llevaba varios meses intentando sacar su carta médica sin resultados positivos.

Los comentarios también se evidenciaron en el twitter. Aquí algunos de ellos:

lcarolinamonroe 12:12pm vía Twitter for BlackBerry® : @clinivital muy buena la jornada de carta médica. Ordenada y buena atención
– @AnaRMorales: @clinivital buenísima la atención, rápido y cómodo..Gracias

En lo que va de año Clinivital ha realizado seis jornadas de carta médica, tal como indicó Ivel Morante, Gerente de Mercadeo, quién anunció que próximamente se realizarán jornadas de vacunación, despistaje de cáncer de mamas, chequeo de salud integral, entre otros.

La oportunidad también fue propicia para informar a los asistentes sobre los servicios de  salud que ofrece Clinivital.  Esta jornada de Carta Médica está centrada en un plan de atención a los afiliados y comunidades de Ciudad Ojeda, Maracaibo y San Francisco, donde tiene sede Clinivital, como parte de los objetivos de responsabilidad social empresarial de la empresa.

 

Sobre el Autor:

2 Commentarios

  1. jessica  - 26 octubre, 2011 - 2:32 PM
    /

    cuando hay una nueva jornada de cartas medicas en maracaibo???

  2. Erlyn Avendano  - 3 enero, 2012 - 12:29 AM
    /

    Saludos Jessica. Pronto publicaremos la fecha de la próxima jornada de carta médica. Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que recibas información actualizada de nuestros eventos, actividades y consejos para una vida sana. Gracias por escribir!!!

    http://www.facebook.com/CliniVital
    http://twitter.com/clinivital

Comentarios



Ciudad Ojeda

Av. Intercomunal, esquina calle Araguaney, Edif. Clinivital PB, Local Nº 2.
Teléfono: (+58) 265 400 1501 / 400 1502
FAX: (+58) 265 641 2474

Maracaibo

Av. Bella Vista, con Calle Falcón, Edif. Bancocaracas, Piso 2 Maracaibo, Zulia.
Teléfono: (+58) 261 400 0800
FAX: (+58) 261 400 0861

Back to Top